Garantía y Devoluciones:
Todos los equipos electrónicos cuentan con 30 dias de garantia, primeros 7 dias directamente con Vape Haus y el tiempo restante con el Fabricante.
No aplica la garantía si el equipo es quemado, con sobrecalentamiento, manchas de líquido en el interior, marcas de golpes o caídas, puerto de carga dañado y cualquier daño ocasionado por el usuario.

Todos los atomizadores sin excepción tienen 5 días de garantía contra defectos de fábrica. No aplica la garantía si los atomizadores vienen con el Pyrex roto, resistencia quemada, marcas de golpes o caídas y cualquier daño ocasionado por el usuario.

Las resistencias no tienen garantía, los accesorios como estuches, fundas, repuestos de pyrex, cargadores, y adaptadores tienen 7 días de garantía contra defectos de fábrica.

Para hacer válida la garantía será necesario que el producto esté en su embalaje original con todos sus accesorios y carta de garantía y el comprobante de compra , se realizará una inspección y revisión del producto por personal calificado de ser necesario se llevará a cabo limpieza, reparación y puesta a punto para cumplir los estándares de la garantía, el tiempo de respuesta por parte del personal que da atención a la garantía es de 7 días hábiles, posterior a este tiempo se notificará al usuario el dictamen final de la garantía.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.